Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Ladrones entran a tienda de celulares y se llevan todos… menos los Huawei

Un grupo de delincuentes entraron a una tienda de celulares en una provincia de Perú, pero lo curioso de la situación es que se llevaron todos los teléfonos que encontraron, menos los de la marca Huawei.

‘Justiciero’ golpea brutalmente a hombre que pateaba a perrito

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya es bien sabido por todos que la marcha china enfrenta varios problemas luego de que Estados Unidos decidiera hacerles una guerra comercial, es por esto Huawei está plagado de incertidumbre.

Medios locales señalaron que los ladrones forzaron la puerta principal de la tienda, ingresaron al lugar y se llevaron varios celulares con un valor estimado en 9 mil soles peruanos, unos 51 mil pesos mexicanos.

Mientras tanto, las autoridades han informado que ya lograron detener a uno de los delincuentes, un niño de 14 años de edad al que arrestaron cargando uno de los teléfonos robados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El chico ya cuenta con antecedentes penales por robo calificado y salto a mano armada.

En redes sociales no pararon las burlas contra la empresa china, muchos argumentaban que ya los teléfonos no son queridos ni por los delincuentes.

Lo cierto es que Huawei estaría por sacar un sistema operativo propio, esto luego de que Android decidiera romper relaciones con los chinos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement