Un grupo de delincuentes entraron a una tienda de celulares en una provincia de Perú, pero lo curioso de la situación es que se llevaron todos los teléfonos que encontraron, menos los de la marca Huawei.

‘Justiciero’ golpea brutalmente a hombre que pateaba a perrito

Ya es bien sabido por todos que la marcha china enfrenta varios problemas luego de que Estados Unidos decidiera hacerles una guerra comercial, es por esto Huawei está plagado de incertidumbre.

Medios locales señalaron que los ladrones forzaron la puerta principal de la tienda, ingresaron al lugar y se llevaron varios celulares con un valor estimado en 9 mil soles peruanos, unos 51 mil pesos mexicanos.

Mientras tanto, las autoridades han informado que ya lograron detener a uno de los delincuentes, un niño de 14 años de edad al que arrestaron cargando uno de los teléfonos robados.

El chico ya cuenta con antecedentes penales por robo calificado y salto a mano armada.

En redes sociales no pararon las burlas contra la empresa china, muchos argumentaban que ya los teléfonos no son queridos ni por los delincuentes.

Lo cierto es que Huawei estaría por sacar un sistema operativo propio, esto luego de que Android decidiera romper relaciones con los chinos.

Facebook Comments

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestra página en Google News dando click en la estrella y no te perderás ninguna noticia.