Connect with us

Viral

La supuesta foto de Marcelo Ebrard dormido en avión

Published

on

En redes sociales fue difundida una fotografía donde aparece el canciller Marcelo Ebrard durmiendo durante un vuelo.

Tras la publicación de la fotografía se ha desatado una serie de memes sobre la peculiar escena.

Advertisement

Viral

Niño se disfraza de sicario para Halloween; causa polémica

Published

on

Un niño disfrazado de sicario causó polémica en redes sociales pues, aseguran, se trata de apología del delito.

En el video difundido se puede ver al niño arrastrando una bolsa que simula ser un cadáver, esto lo hace ante la mirada de las personas que se encontraban en el centro comercial.

Los hechos supuestamente ocurrieron dentro de un centro comercial de Mazatlán, Sinaloa.

Recordemos que hace unas semanas la ciudad de Culiacán fue víctima del narcotráfico tras el fallido operativo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

 Decenas de personas comentaron sobre el atuendo que usó el pequeño para pedir claverita el pasado 31 de octubre.

Continue Reading

Viral

¿Mauricio Clark confesó que tiene novio? Esta es la VERDAD

Published

on

Mauricio Clark se volvió tendencia en redes sociales tras circular una supuesta portada de la revista Tv Notas en la que se asegura que Clark confesó ser novio de Trixie Mattel, una drag queen que se dedica a cantar y actuar.

Esta es la publicación que circula en redes sociales.

Sin embargo, todo esto se trata de una Fake News pues en realidad la foto fue publicada hace seis días y en ella aparece Trixie con su novio, que no es Mauricio Clark y con quien lleva saliendo tres años y se llama David.

View this post on Instagram

3️⃣ years and we are still gay. I love you David!

A post shared by Trixie Mattel (@trixiemattel) on

Los comentarios en redes sociales contra Clark no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Objetivo08/status/1187458396951175168

Continue Reading

Viral

Así fue el golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson que sigue siendo recordado en redes

Published

on

Gracias a Internet existen momentos que han logrado pasado a la historia por lo relevante o cómico, incluso cuando las nuevas tecnologías apenas comenzaban.

Uno de estos momentos históricos fue la pelea protagonizada por David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco hace ya 16 años en el estadio Luis ‘Pirata‘ Fuente de Veracruz.

Corría el año 2003 cuando David Faitelson trabajaba para Tv Azteca junto a José Ramón Fernández y, durante un encuentro de futbol entre América y los Tiburones del Veracruz, David fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco.

En la actualidad este hecho es recordado por cientos de twitteros en cada ocasión que Faitelson publica algún comentario en sus redes sociales.

Así golpeó Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson

Usuarios de Twitter tienen un hobbie muy peculiar respecto a David Faitelson, este polémico comentarista que se ha ganado su fama por ser uno de los más grandes críticos del club América.

Todo ocurrió en los pasillos de los vestidores del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz, durante un partido de futbol disputado en marzo de 2003.

Luego del partido entre los Tiburones Rojos y el América ocurrió un conato de bronca y para mala fortuna del periodista deportivo, todo ocurrió a pocos metros de donde se encontraba junto a su camarógrafo.

Cuauhtémoc Blanco, aprovechándose de la situación y desde una ventana del vestidor americanista, se asomó y golpeó a Faitelson.

 ‘El Cuau’ atravesaba una difícil situación pues acababa de regresar del Real Valladolid donde fracasó y en esos momentos su novia era la conductora Galilea Montijo, esto provocaba tener el ojo de la prensa de espectáculos, cosa que no le terminaba de gustar al futbolista mexicano.

Programas de espectáculos como Ventaneando con Paty Chapoy comenzaron a dar alguna noticia de Galiea Montijo y Cuauhtémoc Blanco diariamente, esto molestó al jugador.

Tiempo después contaría su examigo Christian Martinoli que, tras el golpe, Blanco comenzó a presumir a sus amigos que se ‘había desquitado’ y nadie lo había visto. Cosa en la que se equivocaba pues el camarógrafo que acompañaba a Faitelson había captado todos los detalles del golpe.

La situación tras el golpe no hizo más que crecer y crecer pues, días después de la agresión el entonces presidente del América, Javier Perez Teuffer, se lo encontró con el periodista de Tv Azteca en un aeropuerto y le comentó que se había ganado el golpe por sus comentarios:

Ya te tocaba gordito’, indicó.

Disculpa de Cuauhtémoc Blanco

Días después ya era evidente la pelea entre el América y Tv Azteca.

Sin embargo, luego de algunos días Cuauhtémoc tuvo que disculparse por el puñetazo.

Quiero ofrecer una disculpa a David Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz, reconozco que fue una actitud desleal. Sé muy bien que no hay palabras para disculpar mi actitud a pesar de ser atacado sistemáticamente en lo profesional y lo familiar por el señor o por otros comentaristas de Televisión Azteca’, publicó.

Tiempo después ocurrió lo que muchos esperaban, un encuentro entre David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco en el programa de ESPN, Futbol Picante.

Con el paso de los años todo parecía quedar en el olvido, pero no ocurrió así en redes sociales.

¿Quién es David Faitelson?

Nacido el 8 de noviembre de 1971, David Moshé Faitelson Pulido es un periodista deportivo mexicano nacido en Israel y que cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación.

Los primeros años de David Faitelson trascurrieron en Israel, esto pues su padre, un judío mexicano y su madre, una mujer cubana de raíces españolas, tuvieron que migrar a Israel tras el estallido de la revolución cubana.

No fue sino hasta que Faitelson cumplió ocho años de edad que su familia pudo regresar a México.

Desde joven comenzó su incursión en los medios de comunicación, comenzando en periódicos como Excélsior, El Heraldo de México y La Afición para luego de algún tiempo formar parte de las filas de Tv Azteca en 1988.

Ya en Tv Azteca le tocó participar en distintas coberturas periodísticas como la Copa Mundial de Futbol México 1986, La Copa de Estados Unidos 94, la Copa de Francia 98, el Mundial de Corea Japón en 2002 y el Mundial de Alemania de 2006.

Actualmente trabaja para la cadena ESPN.

Reportajes ‘Color’

Poco a poco David fue creciendo dentro de la empresa y sus reportajes de ‘color’ tras los partidos que se disputaban en los torneos de futbol mexicanos de liga se volvieron muy populares pues mostraban otra cara del deporte en México.

Polémicas

Sin lugar a dudas Faitelson es recordado en redes sociales por el golpe que le dio el jugador de futbol Cuauhtémoc Blanco en el año 2003 durante una pelea en el estadio de futbol Luis ‘Pirata’ Fuente.

Son muchos los usuarios de redes sociales que acuden diariamente a la cuenta de Twitter de David Faitelson para hacer mención del golpe que el exjugador del Club América le propinó aquel día.

¿Faitelson a Televisa?

Al igual que otros de sus compañeros periodistas como Christian Martinolo, Jorge Campos o José Ramón Fernández, Faitelson ha asegurado en varias ocasiones que no trabajaría para Televisa.

El comunicador asegura que sus ideales y formación le impedirían trabajar en esa televisora.

Redes sociales de David Faitelson

Faitelson es un periodista polémico que suele ser protagonista por sus fuertes comentarios sobre el futbol mexicano e internacional.

Es mediante su cuenta de Twitter donde publica constantemente comentarios polémicos que reúnen a sus seguidores y críticos.

¿Quién es Cuauhtémoc Blanco?

Cuauhtémoc Blanco es originario de la Ciudad de México, específicamente del Barrio de Tepito, en la ahora alcaldía de Cuauhémoc.

Nació un 17 de enero de 1973 y es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de toda la historia.

Debut futbolístico

Desde pequeño mostró grandes habilidades para manejar el balón, pero fue hasta el año 1989 cuando, en un torneo de la entonces delegación Azcapotzalco, que Antonio ‘La Coca’ González, promotor de futbol, lo descubrió y lo hizo debutar con el club América el 5 de diciembre de 1992.

Ese 5 de diciembre ‘Cuauh’ disputó un partido correspondiente a la jornada 18 de la temporada 1992, su rival era el equipo de León.

Equipos en los que jugó

Durante su carrera Cuauhtémoc Blanco participó con el América en 5 ocasiones distintas.

Sin embargo, el jugador americanista también jugó con equipos nacionales como Nexaca, Real Valladolid, los Tiburones del Veracruz, Chicago Fire y el Puebla.

Así llegó hasta el año 2016 cuando nuevamente llegó al América como parte de los festejos del centenario del club y donde jugó únicamente un partido de la fecha 9 contra Morelia y donde se formalizó su retiro de la cancha.

Actualmente se encuentra en una faceta como político y es gobernador del estado de Morelos desde el año 2018 hasta el 2024.

Polémicas

En alguna ocasión Cuauhtémoc realizó varios comentarios contra las personas que escribían su nombre sin acento, escribiendo ‘cuauhtemoc’, hecho que le causó mucha gracia.

Una de las más recordadas es la protagonizada con David Faitelson, periodista al que agredió durante una trifulca en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Redes sociales de Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco se ha dedicado a su vida política y maneja principalmente su cuenta de Twitter, aunque, por su cargo político, se abstiene de dar declaraciones sin consultar a su equipo de relaciones públicas.

Continue Reading

Trending