Viral

Influencer organizó fiesta de cumpleaños; 3 murieron en nube tóxica

Katerina Didenko, una influencer rusa con más de 1 millón y medio de seguidores, decidió festejar su cumpleaños haciendo una fiesta que terminaría en una verdadera tragedia.

La joven organizó una fiesta con 18 invitados dentro de un spa, donde agregó hielo seco a la alberca para crear una atmósfera digna de fotografías.

Sin embargo, todo salió de manera terrible, pues cuando los 30 kilos de hielo seco entraron en contacto con el agua crearon una atmósfera tóxica llena de dióxido de carbono que provocó la muerte de 3 personas.

La tóxica niebla inundó la habitación cerrada, lo cual provocó que varios de los invitados comenzaran a desmayarse y a ahogarse.

Dos de los invitados se intoxicaron y perdieron la vida a causa de un edema pulmonar, mientras que el esposo de Katerina falleció también por asfixia.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó varios videos antes de que sucedieran los hechos.

Posteriormente, Katerina compartió varias historias en las que relató que todo parece una pesadilla que no termina y que ahora enfrenta un proceso legal por la muerte de su esposo y sus invitados.

Así contó la tragedia en redes sociales

Related Articles