Viral

Captan a mujer robando billete a niño en mercado; la llaman #LadyRata

El niño compraba fruta en el mercado pero dejó su billete sobre el puesto en lo que tomaba una bolsa, la mujer vio el billete y lo tomó

En redes sociales fue difundido el video donde una mujer roba un billete a un niño que compraba fruta en un mercado, aparentemente, en la ciudad de Apatzingán, en el estado de Michoacán.

En las imagenes se puede ver que el niño deja el billete en una orilla del puesto mientras toma una bolsa para meter las frutas que va a comprar.

Algunos usuarios han asegurado que los hechos ocurrieron en el mercado “Ignacio López Rayón” de dicha ciudad michoacana.

Instantes después aparece la mujer vestida con una blusa roja, se acerca al puesto y saca su monedero, pero al percatarse que estaba el billete en la orilla, lo toma y comienza comprar con él.

Mientras esto ocurre el niño sigue metiendo cosas a su bolsa, hasta que busca el billete y no lo encuentra, momento en el que se queda mirando para todos lados sin saber que pasó.

Usuarios de redes sociales publicaron el video que se volvió viral en las redes sociales, muchos de los internautas piden justicia ante el robo.

Comentarios Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba