Viral

Captan a joven arriba de árbol para tener Internet y poder estudiar

No cabe duda que querer es poder, y es más especial cuando la meta es aprender y superarse en tiempos de una pandemia como la del coronavirus.

Recientemente, en las redes sociales, se dio a conocer una serie de fotos que muestran a un joven salvadoreño arriba de un árbol con libreta en mano y un celular.

Las imágenes de volvieron virales y luego de unas horas se conoció la conmovedora historia del joven llamado Alexander.

Resulta que todos los días el joven se sube a lo más alto de un árbol para poder recibir señal de Internet y poder tomar sus clases en línea de la Universidad donde cursa la carrera de Comunicaciones.

Todo parece indicar que el joven es de escasos recursos y la conexión a internet que tiene es muy mala por lo que buscó la forma de poder tomar sus clases de la mejor manera posible.

Usando una sombrilla para protegerse del sol, su teléfono celular con audífonos y una libreta, todos los días sube al árbol.

Las fotos se volvieron tan virales que llegaron hasta el presidente Nayid Bukele, mismo que ordenó a las autoridades a proporcionarle una buena conexión de internet totalmente gratis para que pueda seguir estudiando.

Además, otras personas se ofrecieron para regalarle una computadora y que pueda continuar.

Comentarios Facebook

Etiquetas
Coronavirus El Salvador Internet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar