Actriz de ‘La casa de papel’ da positivo al coronavirus

La actriz Itziar Ituño, protagonista de la serie española de Netflix ‘La casa de papel’, informó en su cuenta de Instagram que fue contagiada de coronavirus.

La actriz contó que se hizo un test del también llamado COVID 19, prueba que dio positiva.

Es oficial, he tenido síntomas desde el final de la tarde (fiebre o tos seca, y hoy fue confirmado el estudio epidemiológico. Tengo coronavirus.

En mi caso es ligero y estoy bien, pero es muy contagioso y súper peligroso para las personas más débiles.

La actriz de 45 años de edad, aprovechó su mensaje para pedir a sus seguidores que se cuiden y no tomen a la ligera el coronavirus.

Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común.

Actualmente la actriz se encuentra aislada en su casa, en la imagen que posteó en las redes a aparece recostada en la cama.

Ituño se hizo mundialmente conocida por participar en la famosa serie ‘La Casa de Papel’, donde interpreta el papel de la inspectora Murillo, pareja sentimental de ‘El Profesor’, papel interpretado por el actor Álvaro Morte.

De inmediato sus seguidores mandaron mensajes de apoyo y solidaridad ante la enfermedad.

En todo el mundo se registran más de 200 mil personas contagiadas u casi 9 mil muertes por el coronavirus.

Salir de la versión móvil