¡BLACKPINK regresa a PUBG!

Player Unknown’s Battelgrounds prepara un evento especial para conmemorar el quinto aniversario del grupo femenino más exitoso del K-pop, BLACKPINK.

Este 4 de agosto, los accesorios con temática de BLACKPINK estarán disponibles en el juego hasta fines de 2021. Cerca de 35 artículos con diferentes paquetes de las miembros Jisoo, Jennie, Rosé, y Lisa estarán disponibles. Cada uno incluye un cabello icónico de las cantantes, un atuendo, una placa de identificación, un casco, un arma y gesto.

A partir del 18 de agosto hasta el 7 de septiembre se llevará a cabo un evento especial en el juego, en el cual tendrás que completar misiones específicas que harán que generes puntos que se pueden canjear por un casco exclusivo, una mochila y cupones.  

Estas misiones especificas incluyen lanzarse en paracaídas 600 m en total, sobrevivir 15 minutos en una sola partida, curar un total de 250 de salud y llegar a los diez primeros.

Durante este evento habrá calcomanías de BLACKPINK en los edificios, una cola de avión exclusiva y los suministros que tendrás un ligero toque a rosa.

Estas cajas de suministros también pueden contener el casco BLACKPINK.