Ariana Grande en Fornite: se aproxima su concierto

La cantante estadounidense dará un concierto para el juego, el Rift Tour que comenzara 6 de agosto hasta el 8 de agosto, dicho evento comenzaría con experiencias que combinan pistas populares con momentos basados en el juego.

«Los jugadores podrán viajar codo a codo con sus amigos en un viaje hacia nuevas realidades mágicas donde Fortnite y Ariana chocan», explica el comunicado de prensa.

Por su parte, Grande dijo que trabajar con Epic para darle vida al concierto había sido «muy divertido y un gran honor».

«No puedo esperar para unirme a mis fans y ver todas sus reacciones a un viaje tan mágico e inolvidable hacia nuevas realidades», agregó.

Al igual que los eventos anteriores de Fortnite, el concierto se mostrará durante varios días para brindar a los jugadores muchas oportunidades de verlo en el juego. 

Al igual que los eventos anteriores de Fortnite, el concierto se mostrará durante varios días para brindar a los jugadores muchas oportunidades de verlo en el juego. Hay cinco espectáculos en total, el primero tendrá lugar el 6 de agosto a las 17:00 del centro de México.

Se dice que el debut de Grande estaba destinado para julio pero los documentos expuestos parte del caso de Epic contra Apple también revelaron que Epic ya tenia planes sobre el concierto con Ariana.  En ese momento, se programó un concierto de J Balvin para ese septiembre, que terminó sucediendo un mes después como parte del evento de Halloween del juego , mientras que un concierto de Lady Gaga aún no anunciado estaba planeado para ese diciembre.