Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

¡Aguas! Usuarios con mala calificación serán echados de Uber

La empresa de transporte Uber informó este miércoles que todos los usuarios que incurran en malas prácticas podrían ser suspendidos.

Uber dijo que, desde este miércoles, los usuarios que tengan una mala calificación por parte de los conductores corren el riesgo de perder la posibilidad de usar el servicio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Taxistas protestan contra Uber y Cabify; piden su eliminación

Recordemos que los usuarios también pueden ser calificados por los conductores.

Ante esto, la empresa de transporte privado recomienda mejorar la calificación siendo amable y respetuoso con el conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uber impone a sus conductores una calificación mínima que varía por ciudad. Prevé que serán muy pocos los que perderán la posibilidad de usar el servicio.

Por empezar, los usuarios en Estados Unidos y Canadá verán un resumen de las normas y se les pedirá que confirmen que las entienden.

“Al educar a los clientes y socios sobre las normas comunitarias, pedir la confirmación de que las entienden y obligar a todos a rendir cuentas, ayudamos a asegurar que Uber es acogedor y seguro para todos”, dijo la jefa de seguridad e iniciativas Kate Parker en un comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement