Rescatan a joven secuestrada en la colonia Del Carmen, Coyoacán

La joven de 20 años de edad había sido secuestrada el pasado jueves 16 de abril, sus captores pedían medio millón de pesos para su liberación

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) lograron rescatar a una mujer que estaba secuestrada desde el pasado jueves 16 de abril en calles de la colonia Del Carmen,  alcaldía Coyoacán.

Según datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la tarde de viernes, agentes de la Policía de Investigación (PDI) rescataron con vida a la víctima de secuestro.

GERI es un grupo especializado en manejo de crisis y negociación, entrenamiento que sirvió para acompañar a los familiares de la víctima, quienes solicitaron la asesoría brindada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS).

Luego de algunas horas de investigación, las autoridades lograron ubicar una casa de seguridad, en la misma alcaldía del sur de la ciudad de México, donde liberaron a una joven de 20 años de edad, y detuvieron a dos probables responsables.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro, para que en las próximas horas se defina su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba