Pronostican cielo nublado y lluvias en el Valle de México este viernes

Para las próximas horas, se pronostican lluvias aisladas en los estados de Hidalgo, Puebla y en el Estado de México, así como bancos de niebla en las tres entidades.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias aisladas en algunas zonas de la Ciudad de México y zona conurbada norte.

Además, para las próximas horas, se pronostican lluvias aisladas en los estados de Hidalgo, Puebla y en el Estado de México, así como bancos de niebla en las tres entidades.

Además, se espera la llegada de dos frentes fríos a la República Mexicana, el primero en la Península de Baja California y el segundo al norte de México, que en su interacción con una línea seca provocarán lluvias aisladas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá una onda de calor en la Península de Yucatán, el occidente, el centro y el sur del territorio nacional, con temperaturas superiores a 35 grados Celsius en 23 estados del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba