Milpa Alta anuncia ‘Ley Seca’ los fines de semana por coronavirus

La alcaldía Milpa Alta anunció este martes la implementación de una ‘Ley Seca’ durante todos los fines de semana que dure la emergencia por coronavirus que vive México y gran parte del mundo.

La venta de bebidas alcohólicas estará restringida entre las 0:00 y 8:00 horas los días sábados y domingos, mientras que el resto de la semana, sólo se podrán adquirir dichos productos entre las 8:00 y 20:00 horas.

Este martes quedó oficializado este decreto mediante su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, firmado por el alcalde José Octavio Rivero Villaseñor.

En la alcaldía no se podrán vender dichos productos -en los horarios indicados- en establecimientos como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia, tiendas de autoservicios, departamentales, entre otros.

En entrevista, el alcalde aseguró que «las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles al ser de alto impacto social, podría traer consecuencias negativas para la seguridad pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba