México

Universidad de Chapingo suspende examen de admisión por coronavirus

La Universidad Autónoma de Chapingo suspendió el examen de admisión 2020, programado para este próximo 23 de mayo, a causa de la pandemia de coronavirus que afecta a todo México.

Mediante un comunicado, la Universidad informó que dicha medida se acordó por la emergencia sanitaria que se vive en el país por el Covid-19

Actualmente Chapingo vive una huelga de trabajadores por lo que se ha visto afectada en los procesos estudiantiles.

En redes sociales se informó que los más de 25 mil 700 aspirantes a ingresar a la Preparatoria Agrícola, y al Propedéutico, que el examen de nuevo ingreso se pospone hasta nuevo aviso.

Será hasta que las autoridades federales levanten la alerta sanitaria y existan las condiciones laborales en la universidad que se dará a conocer la nueva fecha en que se aplicará el examen de admisión.

Chapingo pidió a los aspirantes a uno de los lugares en esta escuela a estar pendientes de las fuentes oficiales como sus redes sociales o la página de Internet donde se dará información puntual.

La Universidad de Chapingo se une así a otras instituciones de educación superior como la UNAM, UAM, e IPN, quienes también suspendieron sus respectivos procesos de admisión por el coronavirus.

Comentarios Facebook

Etiquetas
Coronavirus EdoMex Universidad de Chapingo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar