México

UNAM aumenta velocidad de Internet de alumnos para estudiar desde casa

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó esta tarde que aumentará la velocidad de Internet de sus alumnos para que puedan realizar sus actividades desde casa, esto por la pandemia de coronavirus que se registra en México.

Mediante un correo electrónico, la UNAM informó a sus alumnos y empleados que pueden solicitar el aumento de la velocidad de su conexión a Internet mediante esta página.

Con el propósito de apoyar las actividades académicas a distancia que se llevan a cabo durante la contingencia sanitaria que enfrentamos, la UNAM ofrece a sus alumnos plataformas tecnológicas de apoyo a la educación a distancia, que requieren de una conexión a internet en el hogar para su consumo. Como parte de los apoyos, se podrá habilitar sin costo para el alumno, un incremento en el ancho de banda de estos servicios de internet residencial para garantizar una mejor experiencia’, dice el comunicado.

Cabe señalar que este aumento es solo para las personas que tienen servicio contratado en Telmex.

Requisitos para aumentar velocidad de Internet UNAM

  1. El número telefónico proporcionado deberá tener servicio Infinitum que cuente con tecnología de fibra óptica.
  2. NO tener adeudos vencidos al 1° de abril de 2020.
  3. NO estar en proceso de baja. 

Pasos para aumentar velocidad de Internet UNAM

Al ingresar a la página www.masinternet.unam.mx, accederás a una ventana donde se te pedirá tu número de cuenta, escuela donde estudias, carrera que cursas y tu número de teléfono.

El servicio se activará en un plazo no mayor a cuatro días posteriores a la recepción de la información, sin costo adicional al plan que tienes contratado.

Este beneficio estará disponible durante el semestre en curso y hasta el 22 de mayo del 2020.

Comentarios Facebook

Etiquetas
Coronavirus Internet Telmex UNAM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar