México

Prepa en Línea-SEP amplía su periodo de registro

¿Todavía no tienes lugar para estudiar la preparatoria? Pues la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que su programa Prepa en Línea-SEP, amplió el periodo de registro al 30 de agosto.

La idea de esto es incrementar las oportunidades de ingreso a las personas interesadas en cursar el bachillerato.

Mediante un comunicado, la dependencia federal señaló que esta medida se realiza en cumplimiento de la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, para lograr mayor acceso a la educación.

Hasta este momento la matrícula activa de 122 mil es de estudiantes en este plantel que tiene flexibilidad para elegir “aulas virtuales”.

El plan de estudios consta de 23 módulos que se cursan uno por mes, por lo que es posible concluir el bachillerato en dos años cuatro meses y obtener el certificado con validez oficial.

Las personas que quieran un lugar deberán realizar su registro en www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar la siguiente documentación digitalizada: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria, comprobante de domicilio y fotografía. Además, de tener dos cuentas de correo electrónico al momento de registrarse.

Related Articles