Connect with us

México

Le clavan cuchillo en el ojo tras pelea por estacionamiento

Published

on

La pelea por un lugar de estacionamiento en un centro comercial de Veracruz, terminó con un hombre brutalmente lesionado en el ojo.

vaya, por un puto lugar no pasa esto” “Por eso para que te pones” “Por eso, con los puños con los puños, se hombre”

Domingo Muñoz estaba llegando al estacionamiento de una tienda comercial ubicada en el fraccionamiento Floresta en el municipio de Veracruz, buscaba un espacio para estacionarse cerca de la entrada, estaba esperando para lograr estacionarse cuando otro vehículo aprovechó una pequeña distracción y se estacionó en el sitio en el que el pretendía hacerlo.

La situación le generó mucha molestia por lo que descendió de su auto y fue a reclamarle al otro automovilista, Armando “N”.

Testigos aseguran que comenzó a golpear el automóvil que se había estacionado en el sitio que él pretendía ocupar, entonces el otro conductor bajó de su auto y lo enfrentó, la discusión subió de tono, hasta que Armando en esa con un cuchillo de cacería y se lo clavó en el ojo a Domingo Muñoz

A su puta mate no mames y aquí carbón, ya valió verga mi ojo chingada madre” ” tranquilo viejo, no haga fuerza “” es de hombres de puños coño por un pinche lugar de estacionamiento es que me encabrona que me hagan eso no se vale”

Lo más sorprendente, para los ahí presentes, fue que, a pesar de la gravedad de la herida, Domingo Muñoz continuaba reclamándole a su agresor por qué había perdido los estribos de esa manera y utilizado un arma en su contra mientras el mango del cuchillo sobresalía de su ojo.

Al lugar llegó personal de la Policía Naval Estatal y también de la Cruz Roja, para atender al herido, fue trasladado consciente al Hospital General de Veracruz en donde se le realizó una intervención quirúrgica para retirar el cuchillo que estaba alojado en su cráneo.

Hasta el momento las autoridades del hospital únicamente han indicado que el paciente se encuentra grave pero estable, señalan darán información sobre su estado de salud más adelante.

Armando “N” fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía, deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determinen las lesiones por el parte médico y su situación legal.

https://www.youtube.com/watch?v=xiyCw36khOQ

Advertisement

México

Enrique Graue es reelecto como rector de la UNAM

Published

on

El doctor Enrique Graue Wiechers fue reelecto por la Justa de Gobierno de la UNAM para permanecer en la rectoría de la máxima casa de estudios de México.

Graue se enfrentó en este proceso a Angelica Cuellar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Graue es el décimo doctor en presidir la UNAM.

Graue Wiechers permanecerá en la rectoría de la UNAM hasta el 2023, tiempo en el que no podrá ser reelegido.

Continue Reading

México

UNAM dará a conocer nombre de rector este viernes

Published

on

Fuentes cercanas a la Junta de Gobierno de la UNAM confirmaron que este viernes a las 14:00 se dará a conocer el nombre de la persona que ocupará la rectoría universitaria por cuatro años.

Angélica Cuellar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Enrique Graue, actual rector que busca la reelección suena fuertemente para ocupar o reelegirse en el cargo.

Recordemos que la seguridad es un tema fundamental que ha protagonizado la vid universitaria pues, durante la rectoría de Graue, se han registrado varios incidentes dentro de los campus de la UNAM.

Expertos aseguran que este ha sido uno de los procesos donde se ha registrado una de las más bajas participaciones en la historia reciente de la UNAM.

Continue Reading

México

Fox envía ‘calaverita’ a López Obrador y le llueven críticas

Published

on

El expresidente Vicente Fox envió una calaverita a Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales, hecho que desató comentarios a favor y en contra.

Fox Quesada encabeza uno de los grupos más fuertes contra las políticas de López Obrador y es un duro crítico de la llamada ‘cuarta transformación’.

Calaverita a ‘Lopitos’

La parca se había tardado

en venir por el vejete,

supongo que va a llevarse

a todo su gabinete.

Lo fue a buscar a Los Pinos

como era tradicional,

pero el viejo se cambió

a Palacio Nacional.

La Calaca no comprende

la cuarta transformación,

y viendo tanto desmadre

ha caído en confusión.

Ya no sabe su es fifí

o parte del pueblo bueno,

ni si escucha algún balazo

o es nada más un trueno.

Lo encontró en la mañanera

rodeado de sus paleros,

pero se quedó dormida

al oír a este embustero.

La Calaca enfureció

al saber que el ‘pejidente’

dijo salvarle la vida

en Culiacán a la gente.

Por eso vino muy presta

a regalarles la muerte

al viejito y a Morena,

si tenemos tanta suerte.

El anciano se resiste

esgrimiendo sus conjuros,

‘fuchi guácala la muerte’

le ha gritado, muy seguro.

Si a la parca no le asustan

sus terribles palabritas,

va a acusarlo el presidente

con su mamá y su abuelita.

Sin remedio la Huesuda

se llevará al tabasqueño,

dejándolo sin cumplir

con su diabólico sueño.

La Parca fulminará

la cuarta transformación,

y habrá festejos continuos

por todita la nación.

Tras la publicación de este mensaje usuarios criticaron al exmandatario:

Continue Reading

Trending