Metrobús no suspende servicio; aclaran que cometieron error

El Metrobús informó esta tarde la suspensión del servicio en varias rutas de las distintas líneas, esto como medida de prevención ante el coronavirus. Minutos después aclararon que fue un error de comunicación por parte de su personal de redes.

Poco antes de las 19:00 horas, en las redes sociales del Metrobús se publicó un mensaje que indicaba la suspensión del servicio en algunas rutas de las líneas 1, 2, 3 y 7.

Con el objetivo de maximizar el servicio de Metrobús, y de acuerdo a los estudios de demanda de usuarios del mismo, se han diseñado diversas rutas de servicio o recorridos dentro de cada una de las líneas. Es importante familiarizarse con la ruta que más te convenga para reducir los tiempos que utilizas en trasladarte. 

Es importante también considerar que diferentes rutas funcionan en diferentes horarios, de tal manera que debes conocer si tu ruta está en servicio a las horas a las que la necesitas.

Minutos después el director del Metrobús aclaró que ‘una persona’ cometió un error de comunicación y publicó un mensaje mal redactado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba