Metro ‘colapsó’ esta mañana ante demanda de usuarios

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que las 12 líneas de su red se encuentran este miércoles a su máxima capacidad, por lo que pide a los usuarios tomar precauciones para evitar contratiempos.

El transporte capitalino indicó que se encuentran a su máxima capacidad las Líneas 1, de Observatorio a Pantitlán; 2 de Cuatro Caminos a Tasqueña; 3 de Indios Verdes a Universidad; 4 de Martín Carrera a Santa Anita; 5 de Politécnico a Pantitlán; 6 de El Rosario a Martín Carrera; 7 de El Rosario a Barranca del Muerto, y 8 de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917

Además las líneas 9, de Tacubaya a Pantitlán; A, de Pantitlán a La Paz; B, de Ciudad Azteca a Buenavista, y 12, de Mixcoac a Tláhuac.

Previamente en su cuenta de Twitter @MetroCDMX señaló: “se revisó tren por palanca de emergencia accionada en Línea B, la marcha continúa. Toma previsiones”.

Ante estas circunstancias, el STC Metro recomienda a sus usuarios tomar previsiones para que eviten contratiempos en sus respetivos traslados.

 

Con información de Notimex

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba