Médicos de 7 hospitales de CDMX tendrán transporte para evitar agresiones

Desde este martes los médicos de siete hospitales públicos de la CDMX tendrán transporte para evitar agresiones de personal

Desafortunadamente en la Ciudad de México, así como en otros estados del país, se han registrado varios casos de agresiones contra médicos y enfermeras por parte de personas que piensan que ellos son un foco de contagio de coronavirus.

Ante estos casos la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) dio a conocer que dispondrá de autobuses para trasladar al personal médico a siete de los hospitales públicos de la CDMX.

Pondremos a disposición del personal médico, transporte en siete hospitales de la Ciudad de México y área metropolitana”

expuso el líder sindical

La FSTSE comentó que reprueba todos los actos de vecinos que atenten contra la integridad de los médicos y enfermeras que tratan a los pacientes diagnosticados con coronavirus en la Ciudad de México.

Joel Ayala Almeida, líder nacional de la FSTSE, dijo en un comunicado que trabajadores del sector salud, particularmente, enfermeras y médicos han sido víctimas de agresiones ante la pandemia del también llamado Covid-19 y el objetivo de este programa es tratar de de acercarlos a sus centros de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba