Hombre asesinado en La Merced sería extorsionador de ‘Los Vera’

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, indicó este viernes que hay indicios de que el hombre asesinado en La Merced fuese integrante de un grupo de extorsionadores conocido como ‘Los Vera’.

El funcionario comentó que se detuvo a tres miembros de este grupo criminal el cual opera en la alcaldía Venustiano Carranza y en la Cuauhtémoc.

Es información que hay que confirmar pero que tenemos vinculado, porque el día 15 de agosto detuvimos a tres miembros de esa banda que están ya identificados, judicializados y vinculados a proceso’ informó el funcionario.

El funcionario capitalino señaló que, de acuerdo con las indagatorias, Los Vera son los responsables de las extorsiones cometidas a comerciantes del Mercado de La Merced, así como de algunos corredores comerciales del Centro Histórico.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde se ve el asesinato del hombre que portaba sudadera blanca, pants y una gorra negra.

En el video se observa la plática con una mujer, mientras está recargado en una jardinera. De lado izquierdo de donde se encuentra se ve como dos hombres que se mezclan entre la gente que pasaba por el lugar, sacan de entre sus ropas dos armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba