Detienen a Axel «N», presunto agresor sexuales de Ainara; estaba a punto de dejar el país

Esta tarde por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que Axel “N” de 19 años fue detenido mientras estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, él ya se encontraba avión a punto de despegar para poder viajar a Miami, Florida.  Axel “N” es acusado de tener participación en violación equiparada en contra de Ainara.

Interpol México detectó que Axel “N” contaba ya con una orden de aprensión por dicho delito, así que colaboró con la Fiscalía general de la Republica (FGR) para llevar a cabo la aprensión

Tal parece que Axel “N” ya había sabia de su orden de aprensión, tenía pensando evadir la ley y tomar un vuelo hacia Miami, Florida.

“Agentes de la Policía de Investigación, con la colaboración de Interpol México de la Fiscalía General de la República, cumplimentaron una orden de aprehensión obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, en contra de un joven por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad”

Axel “N” será juzgado como adolescente ya que este caso data de 2018, en ese año el aún cumplía con la mayoría de edad, así que fue llevado a un juez especializado en justicia para adolescentes.

Aun no se detienen a todos los responsables, aun faltan otros 3 jóvenes que tuvieron participación en los hechos, se espera que las próximas horas haya actualizaciones sobre su detención.

Este hecho ocurre cuando se cumple un mes desde que la youtuber Yoseline Hoffman fue detenida por posesión de pornografía infantil tras se denunciada por Ainara.

Hasta el momento Ainara y sus abogados no se han pronunciado ante la aprensión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba