Desde este viernes hay ‘Ley Seca’ en Coyoacán por coronavirus

La alcaldía Coyoacán implementó desde este viernes una ‘Ley Seca’ donde se limitará la venta de bebidas alcohólicas ciertos días y horarios de la semana.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, informó el jueves que esta medida es para evitar más contagios del coronavirus.

La medida aplica para establecimientos mercantiles como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar en el que se vendan bebidas alcohólicas.

Negrete pidió a la ciudadanía a permanecer en casa y evitar salir en la medida de lo posible.

Además, el mandatario recordó que los vecinos de la alcaldía pueden ponerse en comunicación al Centro Informativo de Orientación Covid-19 Coyoacán donde recibirán orientación respecto al tema.

Teléfonos: 55 56 58 11 23 y 55 56 58 25 05

¿Cuándo hay Ley Seca en Coyoacán?

La medida implementada únicamente será los días viernes, sábado y domingo, en un horario de las 14:00 horas y hasta las 24:00 horas del día siguiente.

Otras alcaldías que tienen ‘Ley Seca’

Coyoacán se suma Xochimilco, Álvaro Obregón y Cuajimalpa, mismas que han prohibido la venta de bebidas alcohólicas total o parcialmente ante el brote de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba