Cráneos, mandíbulas y un feto, lo que guardaba ‘El Lunares’ en Peralvillo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo de huesos humanos al interior del predio en donde el pasado 22 de octubre fueron detenidas 31 personas, presuntos integrantes del grupo delictivo denominado la Unión de Tepito.

Mediante un comunicado se informó que cuatro cateos que Policías de Investigación realizaron este viernes al inmueble marcado con el número 33 de la calle Peralvillo, se encontraron 42 cráneos humanos, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco.

Cuatro de los cráneos se encontraban incrustados en un altar, en el que también había imágenes religiosas y cuchillos.

De acuerdo con las indagatorias, los huesos humanos pertenecen a personas adultas, algunos de ellos presentan un impacto por disparo de arma de fuego en la parte superior.

Peritos expertos en antropología, química, criminalística, fotografía, genética y medicina intervienen en las indagatorias para determinar la identidad de las víctimas.

Las autoridades continúan con la búsqueda de Óscar «N», alias “El Lunares”, principal objetivo de la intervención que encabezó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y quien según se dijo logró escapar ya que fue avisado de la acción policiaca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba