CDMX

Ya puedes adquirir la Nueva Tarjeta de Movilidad Integrada; te contamos todos los detalles

Desde este lunes 21 de octubre ya puedes adquirir la nueva Tarjeta de Movilidad que sustituye a las viejas tarjetas de acceso al Metro y Metrobús de la Ciudad de México.

Ya puedes adquirir la nueva ‘Tarjeta de Movilidad Integrada’ desde este lunes con un precio de 5 pesos hasta el 31 de diciembre, pues a partir de enero de 2020 costará 15 pesos.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta de Movilidad?

Si bien la tarjeta cuesta 5 pesos, deberás poner una recarga mínima de 5 pesos por lo que el costo total será de 10 pesos.

Con esta tarjeta se busca terminar con la reventa de boletos y acabar con la venta de tarjetas modificadas que permitían viajes ilimitados en el Metro y Metrobús.

Podrás hacer una recarga de hasta 99 pesos y puede tener un salgo acumulable de hasta 120 pesos y con ella podrás acceder al Metro, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Ecobici, biciestacionamientos y el próximo Cablebús.

Durante el primer periodo (del 21 de octubre hasta el 31 e diciembre) podrás tener una gratis canjeando dos de las tarjetas viejas.

¿Dónde y cuándo la puedo adquirir?

Desde el 21 de octubre y hasta el 31 de diciembre 2019:

En taquillas de Metro, tendrá un costo de 5 pesos y se podrán intercambiar dos tarjetas viejas por una nueva Se mantendrá su precio (10 pesos) en Metrobús y Tren Ligero.

En todos los casos, deberá recargarse, al menos, un viaje.

A partir de noviembre 2019:

Se inicia la invalidación de tarjetas recargadas fuera del sistema

A partir de enero 2020:

El costo de la tarjeta será de 15 pesos

en todo el sistema y será la única tarjeta que funcionará

Comentarios Facebook

Etiquetas
Cablebús Ecobici Metro Metrobús RTP Trolebús

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar