CDMX

Suspenden proceso para elegir director de Facultad de Psicología UNAM

Ante el brote de coronavirus que se registra en México y varias partes del mundo, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), decidieron suspender el proceso de selección del nuevo director de la Facultad de Psicología.

Al respecto, la Junta de Gobierno de la UNAM, informó mediante un comunicado este jueves 19 de marzo que por la emergencia que se vive se decidió suspender el proceso.

debido a la contingencia con motivo del COVID-19, se suspenderá la presentación de la terna propuesta, y no se dará a conocer, hasta en tanto no se levante el estado de alerta. Mientras tanto, el Rector, Doctor Enrique Luis Graue Wiechers dará continuidad a las entrevistas de los candidatos del citado proceso.

informó la UNAM

Cabe señalar que la Facultad de Psicología se mantiene en paro de labores desde principios del mes de febrero, fecha en la que fue tomada por grupos paristas profeministas.

¿Quién busca la dirección de la Facultad de Psicología?

Hasta el momento 12 personas forman parte del grupo que busca dirigir la Facultad de Psicología.

Entre los nombres destaca el del actual director de la escuela, Germán Palafox Palafox, además de María Elena Teresa Medina Mora Icaza y María del Carmen Montenegro Núñez.

Related Articles