CDMX

Revelan video de Karen Espíndola en un bar; no habría sido secuestrada

Luego de que se hiciera toda una campaña en redes sociales para saber la ubicación de Karen Espíndola, una mujer reportada como ‘desaparecida’ tras abordar un taxi, Imagen Televisión dio a conocer un video donde se le puede ver afuera de un bar, desmintiendo así un secuestro.

En el video, en posesión de Imagen Televisión, se puede ver a Karen dentro de un bar desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2 de la mañana de hoy.

El video ocurren dentro del bar Kali, en la zona de Villa Coapa.

Así comenzó la historia de Karen Espíndola

La noche de este martes, Laura Karen Espíndola Fabián, desapareció tras abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Metro.

Su hermano, Daniel Espíndola, pidió ayuda a las 23:31 horas para localizar a Laura Karen cuyo último contacto fue un mensaje donde alertaba que el conductor del taxi que había abordado no era de confianza.

En su publicación, Daniel posteo el mensaje de la conversación que la joven de 27 años sostuvo con su mamá. En él se observa que a las 20:21, la mujer le informa que iba a subir al vehículo de alquiler.

A las 20:58 escribió el siguiente mensaje “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

Acto seguido, su madre le sugirió bajar de la unidad y tomar otra, además de que le pidió compartir su ubicación en tiempo real.

Related Articles