4.6 C
New York
jueves, febrero 27, 2020
Inicio Noticias Ciudad Revelan video de Karen Espíndola en un bar; no habría sido secuestrada

Revelan video de Karen Espíndola en un bar; no habría sido secuestrada

Luego de que se hiciera toda una campaña en redes sociales para saber la ubicación de Karen Espíndola, una mujer reportada como ‘desaparecida’ tras abordar un taxi, Imagen Televisión dio a conocer un video donde se le puede ver afuera de un bar, desmintiendo así un secuestro.

En el video, en posesión de Imagen Televisión, se puede ver a Karen dentro de un bar desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2 de la mañana de hoy.

El video ocurren dentro del bar Kali, en la zona de Villa Coapa.

Nos vemos a las 22:30 en Imagen Televisión

Todo indica que #KarenEspíndola no fue secuestrada por un taxista, sino que estuvo en un bar desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2 de la mañana de hoy. Tras la campaña #TebuscamosKaren, obtuvimos videos exclusivos de dónde estuvo. La historia a las 22:30 en #ImagenTVMex

Posted by Ciro Gómez Leyva on Wednesday, December 4, 2019

Así comenzó la historia de Karen Espíndola

La noche de este martes, Laura Karen Espíndola Fabián, desapareció tras abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Metro.

Su hermano, Daniel Espíndola, pidió ayuda a las 23:31 horas para localizar a Laura Karen cuyo último contacto fue un mensaje donde alertaba que el conductor del taxi que había abordado no era de confianza.

En su publicación, Daniel posteo el mensaje de la conversación que la joven de 27 años sostuvo con su mamá. En él se observa que a las 20:21, la mujer le informa que iba a subir al vehículo de alquiler.

A las 20:58 escribió el siguiente mensaje “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

Acto seguido, su madre le sugirió bajar de la unidad y tomar otra, además de que le pidió compartir su ubicación en tiempo real.

Comentarios Facebook

Most Popular

“Tu vida me vale…” Eduardo Videgaray se pelea con Mauricio Clark

Tremenda pelea protagonizó el conductor y humorista Eduardo Videgaray con Mauricio Clark donde se dijeron de todo. Fue luego de...

Balean microbús con pasajeros en Circuito Interior; hay varios heridos

Un grupo de al menos dos personas abrieron fuego contra un microbús de la ruta 2 en calles de la colonia...

Comando irrumpe en módulo y roba arsenal a la Policía de Tlalnepantla

Un grupo armado de casi 10 personas logró entrar en un módulo de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México,...

Riña callejera en Tlalpan deja un muerto

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió la madrugada de este martes durante una riña callejera en calles de...

Recent Comments

Comentarios Facebook