CDMX

No solo ‘Quimera’, todos los juegos de ‘La Feria de Chapultepec’ tenían fallas

Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, reveló que todos los juegos mecánicos de La Feria de Chapultepec tenían falta de mantenimiento y no solo ‘Quimera’, juego que sufrió una avería provocando la muerte de dos personas.

El pasado 28 de septiembre el juego ‘Quimera’ se descarriló durante una vuelta provocando un terrible accidente donde dos personas murieron.

Tras estos hechos La Feria de Chapultepec fue cerrada y la empresa que administraba el parque perdió la concesión.

La funcionaria compareció ante comisiones de Protección Civil y Gestión Integran de Riesgo y de Reconstrucción del Congreso de la Ciudad de México.

Luego del accidente en La Feria de Chapultepec comenzó una revisión a otros parques de diversiones y, según sondeos realizados, tras el accidente se registró una caída en la asistencia a este tipo de lugares.

Ante legisladores, Urzúa Venegas detalló que todos los parques de diversiones revisados hasta ahora cuentan con los protocolos adecuados.

Se espera que en los próximos días se presente un estudio donde se registren los inmuebles más vulnerables ante un sismo.

Comentarios Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar