CDMX

Neza aplica ‘Ley Seca’ ante pandemia de coronavirus

Neza aplicará la ‘Ley Seca’ desde el 11 de abril y hasta el 30 del mismo mes, esto para evitar que las personas salgan a la calle

El municipio de Nezahualcóyotl declaró ‘Ley Seca’ desde el pasado sábado 11 de abril ante la contingencia de coronavirus que se vive en todo el país.

Mediante un comunicado, difundido en las redes sociales de municipio, el edil de Neza, Juan Hugo de la Rosa, informó que con esta medida se pretende prevenir que las personas salgan a la calle y se contagien del Covid-19.

Neza se une así a Milpa Alta y Álvaro Obregón, municipio y alcaldías de la CDMX que han implementado la ‘Ley Seca’ para evitar que las personas salgan a la calle.

‘Se prohíbe la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera de las unidades económicas en el municipio de Nezahualcóyotl, por un periodo comprendido entre el 11 hasta el 30 de abril’

dice el comunicado.

Además, en el mismo comunicado se señala que las personas y establecimientos que no cumplan con esta regla serán sancionados conforme a las normas vigentes.

Hasta el momento en Neza han muerto 19 personas por el coronavirus.

Related Articles