CDMX

Muere policía de CDMX contagiado de coronavirus

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el policía del Sector Nápoles, alcaldía Benito Juárez, que había sido diagnosticado con coronavirus, el pasado 27 de marzo, murió el sábado luego de complicaciones en su salud.

Segundo Efraín Santillán Morales había acudido a brindar apoyo a la seguridad del Festival Vive Latino, comentan fuentes en redes sociales.

“Esta dependencia se une a la pena que embarga a familiares y amigos del policía que lamentablemente falleció a causa de este virus que ha generado una emergencia sanitaria en la Ciudad y nuestro país, y brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles”, comunicó la Policía.

Fue el pasado 27 de marzo cuando el policía, adscrito al Sector Nápoles, presentó algunos síntomas característicos del coronavirus, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el Covid-19.

Te puede interesar: Niños golpean a enfermera por miedo al coronavirus; le fracturaron una mano

Luego de dar positivo a la prueba, el oficial Santillán fue aislado y se siguió el protocolo médico establecido que contemplaba el seguimiento de las personas que habían tenido contacto con él.

Related Articles