CDMX

Microbús explota en la colonia Candelaria, en Coyoacán; 4 heridos

La tarde de este sábado un microbús se incendió en calles de la alcaldía de Coyoacán, autoridades reportan 4 lesionados.

“Personal operativo informa que se registró el incendio de un vehículo del transporte público en Santa Cruz y And. Huayamilpas, Col. Ampliación La Candelaria”, informó la Secretaría de Gestión Integral de la CDMX.

Hasta el momento se sabe que esto se originó por un cortocircuito que logró llegar hasta las mangueras de combustible de la unidad.

Personal de bomberos de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar de los hechos para apagar el incendio y los heridos fueron atendidos por personal del cuerpo de urgencias médicas (ERUM).

Mientras tanto, en redes sociales fue difundido un video que muestra la unidad de la ruta 13 (Huayamilpas – Taxqueña) en llamas.

Sábado 18/01/2020 Esta tarde se registró el incendio de una unidad de transporte público ruta 13 en Santa Cruz y And. Huayamilpas, Col. Ampl. La Candelaria, Alcaldía COYOACÁN.El incidente dejo cuatro lesionados, incluyendo dos menores que fueron trasladados a distintos hospitales.Debido a un corto circuito que alcanzó las mangueras de combustible de la unidad, provocando una explosión.Sobre el incendio de transporte público en Alcaldia_Coy se informa que dos menores lesionados fueron trasladados al Hosp. Pediátrico de Coyoacán, una mujer al Hosp. Rubén Leñero y una más al Hosp. López Mateos. La unidad fue retirada del lugar y llevada al MP coy4

Posted by Chisme Caliente Coyoacan on Saturday, January 18, 2020
Comentarios Facebook

Etiquetas
Bomberos CDMX Coyoacán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar