CDMX

Ladrones intentaron llevarse microondas e impresora del TSJ, en la Doctores

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene sujetos a investigación a dos hombres, de 29 y 23 años de edad, como probables responsables de un robo en instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante las primeras horas de hoy en Dr. Navarro, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde las cámaras del Centro de Comando y Control C2 captaron el momento en que los detenidos entraban al edificio.

Tras recibir la llamada de alerta, elementos preventivos se trasladaron al lugar donde detuvieron a los probables responsables y aseguraron un horno de microondas, así como una impresora que transportaban en una silla de ruedas.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, quien inició carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.

La representación social cuenta con 48 horas para integrar carpeta de investigación y determinar la situación jurídica de ambos detenidos.

Comentarios Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba