Iztacalco celebra boda colectiva; 181 parejas contrajeron matrimonio

IZTACALCO, CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de la alcaldía de Iztacalco celebraron la boda colectiva de 181 parejas.

Parejas de adolescentes, adultos mayores y parejas del mismo sexo se dieron cita en la explanada de la alcaldía para la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019.

El alcalde Armando Quintero fue el padrino de las parejas de 20, 27, 50 y hasta 90 años de edad, entre quienes rifó cinco viajes dobles a Acapulco, Guerrero.

Manuel Becerra García, director general del Registro Civil de la Ciudad de México, fue el encargado de realizar el acto ceremonial y quien procedió a declarar a las 181 parejas en legítimo matrimonio.

“A nombre del Gobierno de la Ciudad de México, acudo a la alcaldía de Iztacalco para colaborar en la organización de la onceava ceremonia de matrimonio colectivos 2019 en beneficio de las personas que habitan en la demarcación territorial, a efecto de garantizar certeza jurídica en su estado civil de manera gratuita”, celebró.

Con globos rojos y blancos, pastel y mariachi, Armando Quintero hizo un brindis por la vida, el amor, el cariño, las decisiones mutuas y sobre todo, por el respeto entre los nuevos contrayentes. Enseguida, el mariachi de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entonó “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez.

A la ceremonia acudieron familiares y amigos de hoy esposos, quienes inmortalizaron el momento con una fotografía.