CDMX

IPN ofrece pruebas de coronavirus gratis; estos son los requisitos

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrecerá pruebas gratuitas de coronavirus; estos son los requisitos para que te hagan una.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que se realizarán pruebas gratuitas para el diagnóstico de coronavirus, también llamado Covid-19, en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el Poli comentó que esta prueba está dirigida a alumnos, profesores, personal de apoyo y de asistencia de la institución y solo en caso de que presenten alguno de los síntomas que podrían ser del coronavirus.

¿Cómo puedo solicitar una prueba al IPN?

Para solicitar una prueba de coronavirus gratuita en el IPN debes cumplir con el requisito anterior de formar parte de esta comunidad, posteriormente necesitas llamar al teléfono 572-963-000, con las extensiones 62509, 62530, 62531, 62369.

Cabe señalar que únicamente en caso de que presentes algunos de los síntomas podrás ser candidato a una prueba.

¿Dónde hace el IPN el examen de coronavirus?

Como te mencionábamos arriba, el Poli realizará las pruebas gratuitas en la Puerta 3 de la Escuela Nacional de Biología, ubicada en la zona del Deportivo Plan Sexenal.

Para poder acceder, luego de hacer la cita vía telefónica y ser aceptado, deberás presentar una identificación que te acredite como parte de la comunidad politécnica.

Únicamente se realizarán 50 pruebas al día por lo que es importante llamar con anticipación.

Related Articles