Esta mañana, integrante de la Oficialía Mayor del Congreso de la Ciudad de México intentaron desalojar las oficinas del Canal del Congreso de la Ciudad de México (Ciudad TV 21.2).

Cesar Aldama, quien se identificó como Coordinador ejecutivo de la Oficialía Mayor del Congreso de la Ciudad de México se presentó en las oficinas ubicadas en Insurgentes Sur para proceder al desalojo de las oficinas que dirige Ricardo Rocha.

Recordemos que el canal del Congreso de CDMX vive momentos de tensión pues, tras revisar los presupuestos otorgados a dicho medio de comunicación y la falta de transparencia del destino de los recursos, el Congreso decidió hacer un recorte que afectó la ya de por si baja producción de contenidos.

Al momento del intento de desalojo se encontraba Rocha quien aseguró que había recibido instrucciones desde la Junta de Coordinación Política de no desalojar las instalaciones.

La gestión de Ricardo Rocha al frente del canal ya fue puesta en entredicho por integrantes de la bancada de Morena en el Congreso de CDMX y no se descarta que termine.

Facebook Comments

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestra página en Google News dando click en la estrella y no te perderás ninguna noticia.