CDMX

Hospital 1° de Octubre denuncia kits defectuosos y otro material que se perdió

Un grupo de enfermeras denunció que el material entregado es defectuoso, mientras que otra parte de los insumos entregados se perdió al llegar al hospital

Nuevamente personal médico y de enfermeras del Hospital 1 de Octubre de ISSSTE, denunció públicamente que les fueron entregados equipos defectuosos para proteger del coronavirus, además de otro material que de plano se perdió luego de llegar al hospital.

Apenas ayer el grupo de enfermeras salió a protestar por la falta de material para protegerse de los casos de coronavirus que llegan diariamente a ese lugar.

Por otro lado, las enfermeras comentaron que los insumos que hasta la fecha les han dado son defectuosos y no les brindan ninguna garantía de seguridad.

Luego de una reunión con autoridades, se acordó que hasta este próximo viernes 17 de abril recibirán un cargamento de equipo médico.

Durante la conferencia vespertina del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, se hizo la invitación a denunciar la falta de insumos.

Coronavirus en CDMX

Hasta el corte del pasado lunes 13 de abril, en la CDMX se tienen registrados mil 437 casos confirmados, además de la muerte de 64 personas y otros mil 518 casos sospechosos.

Related Articles