CDMX

FES Acatlán UNAM lanza convocatoria para diseñar logo por 45 años

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán cumplirá 45 años el próximo 17 de marzo y para celebrar este acontecimiento e integrar a los universitarios a los festejos, se publicó una convocatoria donde se invita a alumnos, docentes, trabajadores y egresados a participar en el diseño del logo correspondiente.

En las propuestas no solo deberán hacer gala de la creatividad de los participantes, sino resaltar el orgullo de pertenecer y ser parte de la historia de la Facultad más grande de la UNAM.

Las propuestas deberán ser inéditas, no haberse presentado en otro concurso ni tener registro de propiedad intelectual; deberán ser capaces de ampliación y/o reducción sin que pierdan legibilidad, adaptarse a soportes digitales e impresos. Los trabajos podrán ser individuales o en grupo y se podrán presentar un máximo de dos propuestas.

En caso de estar interesado, se deberá escribir al correo [email protected] para solicitar el formato de registro y las indicaciones para presentar el proyecto.

Las propuestas deberán cumplir todos los requerimientos sin excepción y se recibirán en la Coordinación del Programa de Diseño Gráfico hasta el cierre de la convocatoria, el 11 de noviembre del presente año a las 18:00 horas.

Un jurado estará integrado por especialistas, docentes y funcionarios de la Facultad, será el encargado de calificar y su decisión será inapelable. El fallo se publicará el 15 de noviembre del año en curso y se notificará a los ganadores vía telefónica.

Habrá tres primeros lugares acreedores a los siguientes premios: el primer lugar recibirá un paquete de libros, un curso de cómputo a elegir en el Centro de Desarrollo Tecnológico y un taller en el Centro Cultural Acatlán (CCA) (excepto clases individuales); el segundo y tercer lugares recibirán un paquete de libros y un taller a elegir en el CCA (excepto clases individuales). Además, si el jurado lo considera necesario se podrán otorgar menciones honoríficas.

Consulta la convocatoria a continuación o para su descarga en el sitio web: https://www.acatlan.unam.mx/files/45-aniversario.pdf

Comentarios Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba