CDMX

Detiene a tres presuntos asaltantes de ‘micros’ en Iztapalapa

Se les aseguró una réplica de pistola y seis bolsas con supuesta marihuana

Tres hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos esta mañana en la alcaldía Iztapalapa por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que, con un arma de fuego, probablemente robaron a los pasajeros de un transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando policías auxiliares realizaban su dinámica de patrullaje por calles de la colonia Presidentes de México y una mujer se acercó para señalar a cuatro hombres que corrían hacía el Periférico, quienes dijo, habían robado a los pasajeros de un transporte público.

En rápida respuesta, los oficiales fueron tras los posibles responsables y detuvieron a tres de ellos, de 19, 17 y 16 años y en la revisión que se les practicó, conforme a los protocolos, se le encontró una réplica de pistola y seis bolsas con posible marihuana.

A estas personas se les comunicaron sus derechos de ley, enseguida fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal y se dará seguimiento al caso.

Comentarios Facebook

Etiquetas
CDMX Inseguridad Iztapalapa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar