CDMX

Coyoacán: Pelea entre amigos termina en balacera; hay un muerto

Un hombre de 37 años de edad murió este domingo tras ser baleado en calles del pueblo de la Candelaria, alcaldía de Coyoacán.

El hombre, identificado como ‘Felipe’, perdió la vida tras recibir un disparo en el abdomen y otro en un brazo derecho por un sujeto que se dio a la fuga.

Versiones de testigos indican que la víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la calle cuando comenzó la discusión, calles más adelante fue baleado por un sujeto que se dio a la fuga en un coche.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18 horas del domingo en la esquina de la calle San Lázaro y  panteón en la Colonia Puebla de la Candelaria.

Los disparos y los gritos ocasionaron que los vecinos salieran y llamaran al 911.

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas erum que llegaron al lugar verificaron la muerte de la persona que fue identificada por sus familiares.

La zona fue acordonada por la policía debido a que los familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar para intentar acercarse al cuerpo que quedó boca arriba en medio de la calle.

Agentes de investigación de la coordinación territorial Coyoacán 2 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones que apuntan a que el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios Facebook

Etiquetas
Coyoacán Homicidios Inseguridad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar