Connect with us

Ciudad

Confirman muerte cerebral de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

Published

on

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, fue declarado con muerte cerebral tras realizar un electroencefalograma.

Francisco Tenorio se encontraba en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca tras recibir un disparo en la cabeza.

El presidente municipal de 46 años, fue ingresado a este nosocomio a cargo del Gobierno federal, donde recibió atención de neurocirujanos e intensivistas del país.

Sin embargo, derivado del daño cerebral catastrófico que presentó, como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego, su estado empeoró en días posteriores pese al esfuerzo realizado por el personal médico.

Ciudad

Encapuchadas toman la Facultad de Psicología UNAM

Published

on

Un grupo de mujeres encapuchadas tomaron las instalaciones de la Facultad de Psicología UNAM la tarde noche de este jueves.

https://www.facebook.com/unam.psicologia/photos/a.125359328029514/536960370202739/?type=3&theater

Las autoridades de la Facultad informaron en redes sociales que, a fin de evitar una confrontación, el personal académico, administrativo y alumnos fueron desalojados.

Continue Reading

Ciudad

Trabajador de limpia muere por infarto en la colonia Morelos

Published

on

Un hombre de 60 años de edad murió este miércoles aparentemente víctima de un infarto en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El hombre, quien era trabajador de limpia, fue identificado por sus compañeros con el nombre de ‘Apolinar’.

Testigos de los hechos indican que el hombre simplemente se desvaneció sobre la calle y ya para cuando llegaron los servicios de emergencia ya había muerto.

‘Apolinar’ se encontraba trabajando con su carrito de limpia cuando el lamentable hecho ocurrió.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras se realizan las tareas correspondientes.

Continue Reading

Ciudad

Vuelca camión en el bajo puente de Mixcoac; transportaba croquetas

Published

on

Un tráiler con alimento para mascotas perdió el control y volcó en el deprimido de Mixcoac, dirección Avenida Coyoacán y Tlalpan sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando el tráiler invadió el carril del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros destinado para el Metrobús.

Hasta el lugar llegaron elementos de emergencia para atender a los posibles heridos sin que se reportara alguna persona con lesiones.

La vialidad en la zona se vio afectada durante gran parte de la mañana mientras se realizaban las tareas de remoción de escombros y las maniobras para retirar el tráiler.

Continue Reading

Trending