CDMX

Cierran Plaza Las Américas y Paseo Ventura, en Ecatepec, por coronavirus

Plaza de las Américas y Paseo Ventura, en el municipio de Ecatepec, cerrarán sus instalaciones desde el martes 24 de marzo ante el brote de coronavirus que se registra en gran parte del mundo.

Mediante un comunicado, ambas plazas informaron el cierre de sus instalaciones como medida de prevención y contención del coronavirus.

‘Derivado del anuncio emitido hoy 23 de marzo de 2020 por el gobernador del Estado de México… y sumándonos a las acciones de prevención y contención del coronavirus (Covid-19), implementadas por el gobierno del Estado de México, en las cuales se fortalecen las medidas de aislamiento y sana distancia, anunciamos que el Centro Comercial Paseo Ventura, a partir de esta fecha permanecerá cerrado’, difundieron en redes.

Comunicado Oficial #PaseoVentura#COVID19

Posted by Paseo Ventura Oficial on Monday, March 23, 2020

Apenas hace unas horas el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, había anunciado medidas de prevención ante el Covid-19.

El funcionario del Estado de México informó que no se abrirán gimnasios, restaurantes, bares, antros, centros comerciales, deportivos y otros establecimientos que concentren gran número de personas.

Comentarios Facebook

Etiquetas
Coronavirus Ecatepec EdoMex

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar