Caen dos presuntos secuestradores en Neza, eran policías

Elementos ministeriales y de inteligencia del Estado de México realizaron un operativo para detener a los presuntos responsables de un secuestro en el municipio de Nezahualcóyotl, en Estado de México.

Tras el operativo, Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana, explicó en conferencia de prensa que el presunto secuestro se efectuó en la calle Guerrero entre la Avenida Texcoco y Zaragoza, en la colonia Raúl Romero, donde la víctima, su esposa y su hijo se encontraban a punto de descender de su auto.

Para cometer el secuestro, los delincuentes se identificaron con una “placa” de policía ministerial.

Afortunadamente los familiares de la víctima lograron localizar su automóvil vía satelital.

Los presuntos delincuentes les solicitaron vía telefónica la cantidad de 160 mil pesos y en una segunda llamada telefónica, la cantidad de 20 mil pesos por el rescate de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Reyes N agente activo asignado al área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del EDOMEX y Félix N quien refirió ser trabajador de la Fiscalía General de la República asignado como escolta del Fiscal de Delitos Electorales, asegurándoles al momento de la detención una pistola tipo Glock 17 color negro calibre 9 milímetros con 17 cartuchos útiles.

Comentarios Facebook