Elementos de la fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo dentro de una Unidad habitacional ubicada en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Ladrones entran a tienda de celulares y se llevan todos… menos los Huawei

Como resultado de esta movilización se logró detener a seis personas, entre ellas dos mujeres de 26 y 27 años de edad y un menor de 15 años.

También se logró decomisar narcóticos, un arma de fuego y una motocicleta.

El operativo se llevó a cabo este jueves, en un departamento que se encuentra en el primer piso de uno de los edificios del lugar, el cual fue revisado por los elementos policiales y no encontraron a ninguna persona en su interior, pero afuera del inmueble, los investigadores detuvieron a dos hombres de 27 y 32 años de edad cuando vendían droga a las mujeres, al menor y a otros dos individuos de 29 y 22 años.

Los policías lograron decomisaron una pistola, calibre. 380, con un cargador y seis cartuchos útiles; 364 envoltorios de papel color blanco que contenía una sustancia sólida, con las características de cocaína en piedra; 16 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, parecido a la cocaína; 29 bolsitas de plástico transparente conteniendo hierba seca parecida a la marihuana.

Todas las personas fueron trasladadas al Ministerio Publico para definir su situación legal.

Facebook Comments

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestra página en Google News dando click en la estrella y no te perderás ninguna noticia.