6.1 C
New York
jueves, febrero 27, 2020
Inicio Noticias Ciudad ¡Aguas! Esta es la multa por desperdiciar agua este sábado

¡Aguas! Esta es la multa por desperdiciar agua este sábado

Las autoridades de la Ciudad de México recordaron a la población los castigos que podrían recibir por desperdiciar agua en este sábado de gloria.

El gobierno de la Ciudad de México exhortó a los ciudadanos a cuidar el agua y no desperdiciarla, a fin de evitar sanciones que pueden ser económicas o hasta un arresto.

Te recomendamos: Actor completamente borracho interpreta a Cristo en Tlaxcala

Sábado de gloria agua

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno local recordó que día a día el agua se acaba, y por ello en este día llamó a cuidar este recurso vital.

¡Evita sanciones! No desperdicies el agua el Sábado de Gloria”, publicó en su cuenta de Twitter @UCS_GCDMX, donde recordó que “el agua es de todos y la necesitamos para vivir”.

De acuerdo con la Ley de Justicia Cívica capitalina, desperdiciar agua o usarla indebidamente e impedir su uso a quienes deben tener acceso al vital líquido es una infracción contra el entorno urbano de la Ciudad de México.

Por ello, las personas que cometan esta falta pueden ser sancionadas con una multa económica que va de los mil 774 pesos a los tres mil 379 pesos o hasta un arresto de un día o día y medio.

Comentarios Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

“Tu vida me vale…” Eduardo Videgaray se pelea con Mauricio Clark

Tremenda pelea protagonizó el conductor y humorista Eduardo Videgaray con Mauricio Clark donde se dijeron de todo. Fue luego de...

Balean microbús con pasajeros en Circuito Interior; hay varios heridos

Un grupo de al menos dos personas abrieron fuego contra un microbús de la ruta 2 en calles de la colonia...

Comando irrumpe en módulo y roba arsenal a la Policía de Tlalnepantla

Un grupo armado de casi 10 personas logró entrar en un módulo de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México,...

Riña callejera en Tlalpan deja un muerto

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió la madrugada de este martes durante una riña callejera en calles de...

Recent Comments

Comentarios Facebook