Caen dos jóvenes por robar celular en Línea 2 del Metrobús

Policías capitalinos detuvieron a dos personas por robar el teléfono celular a un usuario en la estación San Juan de Aragón de la Línea 2 del Metrobús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la estación San Juan de Aragón, Línea 2 del Metrobús, luego de ser señalados por un pasajero de robar su teléfono celular.

Los elementos de la policía capitalina estaban realizando un recorrido de vigilancia cuando la víctima, un joven de 20 años de edad, solicitó su ayuda luego de que los dos jóvenes, robaron su celular.

La víctima relató a los policías que los dos jóvenes le habían quitado su teléfono mientras estaban viajando en la unidad del Metrobús.

Los detenidos, de 27 y 19 años de edad, fueron interrogados y, tras una revisión preventiva, se les encontró el teléfono celular de la víctima por lo que fueron remitidos al Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero a fin de determinar su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba