The Weeknd revela porque llevo su cara con vendajes durante semanas

Los vendajes en el rostro de The Weeknd han sido tema de conversación desde que se le vio pro primera vez usándolos en los American Music Awards 2020. Antes de eso, asistió a los MTV Video Music Awards 2020 con lesiones y sangre y el cantante por fin revela cual fue el propósito de usarlos.

En una entrevista reciente con la revista Variety, revela que la sangre y prótesis eran parte de una historia dentro de sus canciones «Heartless», «In Your Eyes», «Blinding Ligths», «Too Late», y «Save Your Tears«

«Lo importante de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades en Hollywood y las personas que se manipulan a si mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas», – dijo durante sus descanso del ensayo para el Super Bowl

Continuó diciendo que la cara vendada en la historia del personaje en el video musical lo muestra avanzando lentamente hacia niveles elevados de peligro a medida que avanza la historia.

También se le pregunto si este personaje llego para quedarse y contar mas acerca de su historia, algo que el cantante aun no tiene muy claro.

. «¿Por qué no jugar con el personaje y el artista y dejar que esas líneas se difuminen y se muevan?» añadió

Tesfaye se lleve a cabo en el Super Bowl espectáculo de medio tiempo el 7 de febrero Es posible que veremos su rostro vendado durante el juego, pero es también posible que era sólo para sus vídeos musicales. En su comercial del Super Bowl , la cara de The Weeknd ha vuelto a la normalidad, por lo que es posible que actúe como siempre. Cuando Variety le preguntó si su personaje, The Weeknd, todavía estaba en su personaje, respondió tímidamente: “No lo sé. Tendría que preguntárselo a él «.

Salir de la versión móvil