Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Revelan que Sergio Mayer ‘cobraba’ regalías de José José en YouTube

Este jueves (3) Sergio Mayer se volvió tendencia en redes sociales, esto derivado de una entrevista del programa Ventaneando donde se reveló habría cobrado las regalías generadas por las canciones generadas por las canciones de José José, el príncipe de la canción.

Ya en 2015, Sergio Mayer estuvo envuelto en un escándalo pues se dijo que José José lo había demandado, pues una empresa donde Mayer participaba cobraba el dinero generado por la música de José José en la plataforma de YouTube.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora el programa de TV Azteca realizó una entrevista donde se le cuestiona por segunda ocasión sobre que sucedió con el dinero de la música de José José en las plataformas digitales, a lo cual no quiso dar declaraciones.

“No tengo interés en ese tipo de cosas, estoy tan ocupado en otras cosas como para perder el tiempo en eso, no tiene ningún sentido meter el en esos temas” declaró Sergio Mayer Déjenlo descansar, las cosas van bien, no entiendo porque ahora desviar la atención con un tema tan absurdo y tan estúpido”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, en 2015, durante una reunión de amigos José José pidió ayuda pues se había enterado que en las redes sociales se gana dinero y el solo recibía 6 mil u 8 mil pesos mexicanos.

Recordemos que durante esa fecha el príncipe de la canción, tenía una situación económica delicada y sin duda ese dinero habría podido calmar esa dura época.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement