Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Fans se oponen a la discriminación hacia Lisa de BLACKPINK

Un hashtag se hizo tendencia en todo el mundo este martes 2 de febrero del 2021. Sus fans conocidos como Lilies y Blink han alzado su voz en repetidas ocasiones para defender a la cantante tailandesa ya que ha sufrido racismo, comentarios maliciosos y acoso.

En esta ocasión fue debido a que se filtró mensajes de un chat grupal donde se encontró mensajes racistas desacreditando a Lisa de BLACKPINK, también desacreditando su trabajo como artista y como mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El odio abarca a Lisa y al mismo tiempo a todos los tailandeses, ese comportamiento además de ser problemático, además de ser difamatorio en un sentido personal es también una prueba de lo que muchos artistas k-pop idols se exponen.

Hasta el momento la agencia, YG nunca se ha pronunciado hacia los ataques de su artista.
Algunos de los mensajes rescatados de ese chat grupal son los siguentes:

Realmente pienso en lo que Lisa hizo para obtener tanto valor», dijo un comentario. «No sé si se acostó con alguien, pero hay algo mal».

“No quiero ser racista pero Tailandia es un país de mierda.”

«Son el número uno en la trata de mujeres, y también creo que Lisa no es virgen porque… están vendiendo la virginidad de los niños que [acaban] de alcanzar [la adolescencia] … Creo que de esa manera ella no tiene nada que perder».

Lisa Manoban, quien es originaria de Tailandia, ha recibido comentarios similares en 2019 de fans del K-Pop que parecen estar en desacuerdo con el hecho de que es la única miembro no coreana de BLACKPINK.

Advertisement. Scroll to continue reading.



Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Salud

En estos días de encierro y de hacer home office es normal que la gente ingiera más botanas y que por ello varios suban de peso....

Tecnología

Este viernes murió Gustavo ‘Gus’ Rodríguez, famoso conductor de televisión en programas enfocados a la tecnología y los videojuegos. Eugenio Derbez, amigo y compañero...

CDMX

Un grupo de ladrones asaltó esta tarde una tienda Apple ubicada dentro de Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez. Las primeras versiones indican...

CDMX

Esta noche se registró un sismo de magnitud 1.2 en la alcaldía de Álvaro Obregón. El epicentro se localizó a 2 kilómetros al suroeste...

Advertisement