BLACKPINK llega con ‘THE SHOW’ y aquí te contamos los detalles

El grupo de chicas de cuatro miembros que conforman Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa transmitirá su primer concierto en línea el próximo domingo 31 de enero en YouTube. El concierto que se titula “THE SHOW” y llega después del lanzamiento del primer álbum en octubre del 2020.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, BLACKPINK confirmó que “THE SHOW” contará entre 15 y 20 canciones y incluirán las 8 canciones de “THE ALBUM”. Entre las pistas estan “How You Like That” “Lovesick Girls” “Pretty Savage” al igual que las colaboraciones “Ice Cream” con Selena Gomez y “Bet You Wanda”con Cardi B.

Además también contará con el debut en solitario de Rosé la vocalista principal del grupo, el cual contará con un mini álbum, hace un par de dias lanzó un teaser, el cual ya cuenta con más de 28 millones de vistas, en donde podemos escuchar lo que parece ser el B-SIDE, se especula que se titulará “LOVE IS GONE”

BLACKPINK compartió con Billboard cómo surgió la idea de hacer el concierto en línea, ellas mencionaron que no pensaron inmediatamente en ellas como grupo, ellas tenían como prioridad a BLINK, sus fans de Corea y de todo el mundo.

«En lugar de pensar en nuestro grupo, pensamos primero en nuestros fans. YouTube es la plataforma con la que nuestros fans están más familiarizados, y ha sido el mejor socio que permitió que nuestra música y actuaciones lleguen a nuestros fans en todo el mundo. La red de YouTube y la de nuestros BLINK siempre tuvieron una sinergia tan grande»

También se les preguntó acerca de cuál era la canción que más les emocionaba presentar y todas coincidieron que “Pretty Savage” la canción B-Side de “THE ALBUM” era su favorita.

«Definitivamente fue divertido preparar nuestra lista de canciones del primer álbum completo porque nunca antes habíamos interpretado esas canciones dentro del escenario del concierto», dijo el grupo. «Que te pidan que elijas una sola canción es probablemente una de las preguntas más difíciles. Pero si tenemos que elegir solo uno, podría ser «Bastante salvaje». Debido a que a nuestros fans les encanta la naturaleza de la canción al estilo BLACKPINK, nos energizamos mucho cuando la interpretamos. ¡Ya lo estamos esperando!»

¿Cuál es la hora y fecha de “THE SHOW” de BLACKPINK?

“THE SHOW” de BLACKPINK se transmitirá en vivo en YouTube el domingo 31 de enero a las 2 p.m (KST). En México, “THE SHOW” se transmitirá el 30 de enero a las 11 p.m (GMT-6).

¿Cuál es el precio de “THE SHOW” de BLACKPINK?

Hay dos precios para “THE SHOW. El paquete STANDARD cuesta $598 MXN, que incluye el acceso a la transmisión en vivo, retransmisión y emojis personalizados de las miembros. El paquete PLUS cuesta $798 MXN que incluye todo el paquete STANDARD y contenido exclusivo entre bastidores.

¿Cómo ver “THE SHOW”?

Dirígete al canal oficial de BLACKPINK en YouTube, dale clic en “Unirse”, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta, después te aparecerán dos opciones de paquetes; STANDARD y PLUS elige la opción que desees, continúa el pago y listo, tienes acceso a “THE SHOW”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba