Resultados UNAM 2019 serán publicados este lunes

CIUDAD DE MÉXICO.

El plazo se cumplió y este lunes 25 de marzo la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publica los resultados del examen de Selección a nivel licenciatura en el sistema escolarizado y en la universidad abierta.

El resultado podrá consultarse en la página: www.escolar.unam.mx desde las 10:00 de la mañana del lunes.

UNAM

Mediante un comunicado la UNAM pide a los aspirantes seleccionados guardar en pdf los documentos de asignación además de imprimirlos. Los documentos son sumamente importantes para acreditar la aprobación del examen.

No trates de ingresar antes de esa hora porque no encontrarás información alguna y, además, se empieza a saturar el sistema antes de que inicie el proceso”, alerta la máxima casa de estudios, que sugiere a los aspirantes “evitar” ingresar a solicitar resultados “en las primeras horas” (entre las 10 y las 16 horas) porque “es cuando el tránsito es intenso”.

La UNAM pide paciencia a los aspirantes al consultar su resultado pues el servidor permanecerá saturado durante las primeras horas debido a la gran cantidad de consultas.

Resultados UNAM 2019 serán publicados este lunes 1 resultados UNAM 2019

Por último, la UNAM recuerda que la única forma de ingresar a nivel licenciatura es mediante un examen de selección por lo que pide a la población no dejarse sorprender con promesas falsas y oportunistas.

Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso de admisión, la UNAM pone a disposición los siguientes números telefónicos.

  • 5622-6620
  • 5622-6312
  • 5606-3580
  • 5622-1522
  • 5622-1589